14 FEBRERO_CAMPAÑA "POR EL BUEN TRATO..."


El propósito de la campaña es fomentar relaciones sanas y positivas entre miembros de nuestra comunidad educativa.
Tradicionalmente se lleva realizando en el centro una actividad en torno al día 14 de febrero por parte de los alumnos y alumnas de Bachillerato Internacional: las piruletas de la amistad y el amor. 
Consiste en enviar un mensaje positivo a una o varias personas del centro con una piruleta. Las personas interesadas compran piruletas (10 céntimos) en los recreos desde hoy hasta el martes 12 en el hall de la planta baja.
Se entrega un corazón de papel en el que se escribe el mensaje y la persona a la que va dirigida y se introduce en una caja especial. 
El miércoles 13, los mensajes enlazados a una piruleta se repartirán por las aulas y los departamentos. Para ello, colaborarán los alumnos y alumnas del PPPSE. Como novedad, las piruletas son de colores representando las distintas formas de expresión de la amistad/amor.

Además, con los alumnos de la PPPSE y BI hemos colocado diferentes mensajes por el centro y se han organizado sesiones de lectura de microrrelatos en clave de género en el hall de la segunda planta durante los recreos de esta semana.



Y para finalizar, el miércoles 13, se proyectarán cortos en el salón de actos relacionados con los mitos del amor romántico.


¡Por el buen trato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario